lunes, 6 de octubre de 2014

¿Está ocupado?

Bienvenidos

Me presento: 

Soy Johny Ruiz, un chaval sevillano amante del sexo desenfrenado, tengo 25 años y trabajo en un taller de coches.  Estoy obsesionado con el sexo y me gustaría compartir mis experiencias con guarrillas. 

Es la primera vez que hago un blog, nunca me lo había planteado la verdad, pero creo que llegó el momento de hacerlo y por ello voy a mantener relaciones sexuales con diferentes mujeres y os voy a contar aquí mis experiencias. 

Me gustaría que este blog fuera diferente, no quiero contaros cosas, quiero que me deis consejos, opiniones y críticas y exponer vuestras dudas para que si en mi mano esta aclararlas, sin duda las aclararé. 

Espero  que os guste mi blog, es algo muy importante para mi y pondré mucho empeño en que os sintáis como en casa.

Un saludo:

Johny Ruiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario